viernes, 16 de noviembre de 2012

Este miércoles en Radio Tripud@ juvenil programa especial contra la violencia de género



Contarán con la presencia de varias trabajadoras del Centro de La Mujer, escúchalo todos los miércoles de seis a siete de la tarde en el 107.3 de la FM

 El próximo miércoles día 21 de noviembre no te pierdas “Radio Tripudo Juvenil” (un programa de radio musical y noticiero dirigido por varios jóvenes del centro juvenil, acompañados de una monitora de Alcazul), el cual ha preparado una programación especial por el Día Internacional Contra la Violencia de Género que es el 25 de noviembre. En este programa contarán con la presencia y participación de varias trabajadoras del Centro de la Mujer.

Durante una hora todos los miércoles, de seis a siete de la tarde, los/as jóvenes tienen su espacio en el 107.3 FM de la emisora municipal de radio. Una hora dedicada a peticiones musicales, noticias, información de interés, entrevistas o debates sobre temas de actualidad, como lo es el de esta semana, “Especial Contra la Violencia de Género”, donde tu opinión cuenta. Se puede participar a través de las redes sociales Tuenti (Radio Tripudo Juvenil), Facebook (Tripudo Juvenil) o Twitter (@radiotripudo); o también a través de email (radiotripudojuvenil@gmail.com). Puedes dejar tu aportación en este especial comentando cualquier dato de interés relacionado con el tema, haciendo preguntas a las invitadas, solicitando información… y, como no, tus peticiones musicales. Tus preguntas y/o respuestas serán leídas en directo.
Desde el Centro de la Mujer te animan a solicitar cualquiera de sus servicios: información y asesoramiento jurídico sobre tus derechos y forma de ejercerlos, apoyo y orientación psicológica individual y en grupo, orientación y asesoramiento sobre búsqueda de empleo y creación de empresas… Te atenderán de forma gratuita y confidencial, dándote una respuesta clara, rápida y eficaz a todas tus demandas. Se encuentran en c/ León Felipe, s/n (1ª planta), de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 h, teléfono de contacto 926 521 926, email cmujerargalba@yahoo.es
Con este programa, desde el Centro Juvenil queda abierta una puerta a los jóvenes que están interesados en todo aquello que sucede en su localidad, pudiendo informarse y participar activamente a través de la dirección de correo electrónico: radiotripudojuvenil@gmail.com.

Argamasilla de Alba en y con el cine regional

A continuación podéis ver el inicio de la película "Crónicas de Sangre: La Oscuridad", tercera parte de la trilogía de Miguel Angel Carrion, la cual se rodó en parte en el Castillo de Peñarroya, con personas voluntarias de Argamasilla de Alba como extras.