martes, 12 de marzo de 2019

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LA II HARD RUNNING DE ARGAMASILLA DE ALBA DEL 24 DE MARZO

Este viernes 15 se cierran las inscripciones para la HARD RUNNING Y HARD RUNNING KIDS (de 5 a 14 años). Si quieres inscribirte lo puedes hacer desde la web del evento hardrunning.es y también puedes inscribirte o inscribir a los más pekes en el centro infanto-juvenil (c/ Pablo Picasso, s/n) de lunes a viernes de 10h a 13h martes y jueves de 17h a 19h, para ambas opciones necesitarás una tarjeta de crédito o débito para hacer el pago de la inscripción. 
El lugar de La Mancha vuelve a apostar por este evento, el cual tendrá lugar el domingo 24 de marzo. La prueba está organizado por la empresa del mismo nombre y el área de Juventud del ayuntamiento, este cuenta con el patrocinio de Comunitelia y Ahi+Clm.
La carrera transcurrirá por un circuito de 6 km con 14 obstáculos aproximadamente, habrá a disposición 2 avituallamientos, uno líquido en el circuito y otro líquido y sólido al finalizar. Los/as que finalicen la carrera recibirán medalla finisher y camiseta del evento, o medalla finisher para la categoría infantil (para niños y niñas de 5 a 14 años, con obstáculos adaptados a su edad).
Además, en esta segunda edición, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba introducirá premios de carácter local dentro de la categoría popular, para ello es necesario que los participantes naturales de Argamasilla de Alba lo especifiquen en la inscripción. Al igual, que pueden disfrutar de un descuento en la inscripción de 10€, para ello, ponerse en contacto con el Centro Juvenil de Argamasilla de Alba, bien por Facebook, email o presenciándose allí.