viernes, 23 de noviembre de 2012

Últimos días para presentar tus trabajos en el V Concurso de Slogan contra las Drogas Alcazul



El 6 de diciembre acaba el plazo para presentar los slogans al V Concurso slogan contra las drogas Alcazul: El botellón y poder ganar así una Play Station 3.

  El 1 de octubre se abrió el plazo para presentar los slogans y participar en el V Concurso Slogan contra las drogas Alcazul, este año teniendo como temática las consecuencias negativas del botellón y/o alternativas de ocio saludable. Este es el quinto año consecutivo que el Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba y Alcazul (Programa de prevención del consumo de drogas para la población juvenil) han organizado este concurso.

   Podrán participar todos/as aquellos/as jóvenes de entre 12 y 18 años mandando sus trabajos vía email informadorcj@argamasilladealba.es o por correo postal al Centro Juvenil, C/ Pablo Picasso, s/n, Argamasilla de Alba. De todos los slogans, sólo uno será el elegido y su creador se llevará como premio una consola Play Station 3 de 320Gb edición limitada de color rojo. La fecha límite de entrega de trabajos es el día 6 de diciembre, y el ganador/a será notificado a partir del a partir del viernes 14 de diciembre.

Más información en el correo electrónico informadorcj@argamasilladealba.es