miércoles, 11 de noviembre de 2020

CONCURSO DE CARTEL + ESLOGAN “JÓVENES DE ARGAMASILLA DE ALBA FRENTE AL COVID-19”.

 Desde el área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, en colaboración con la Asociación “EPSJ Albajoven”, se organiza este concurso de cartel + eslogan con el fin de concienciar a los/as jóvenes de la importancia de que todos/as, en especial la población joven, respetemos las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19 y las posibles consecuencias negativas en el caso de no cumplirlas. El/la ganador/a obtendrá una consola Play Station 5 (la Organización recomienda un uso responsable de los videojuegos).


 Se acerca la Navidad, una época muy especial, aunque este año va a ser muy diferente debido a la situación actual provocada por la pandemia mundial del Covid-19, no habrá grandes celebraciones, ni aglomeraciones… probablemente será una fiesta marcada por la mascarilla, la distancia de seguridad y la limitación a pequeños grupos y unidad familiar; pero es responsabilidad de todas y todos llegar a estos días y pasarlos de la mejor manera posible, en especial la población joven.

 El Covid-19 afecta más gravemente a la población de mayor edad, pero los/as jóvenes no están exentos de sufrir sus síntomas e incluso fallecer por causa de los mismos. Aunque el virus no afecta sólo de manera directa, puedes tenerlo y no enterarte, pero puedes contagiar a tus seres queridos y que ellos sufran las consecuencias. Por eso, es momento de actuar, es momento de respetar la normativa en materia de sanidad: ponerse mascarilla, mantener la distancia de seguridad, lavarse bien las manos, si no te encuentras bien quédate en casa, limitar los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable…  Está claro que podemos divertirnos, pero evitando siempre comportamientos de riesgo que pongan en juego tu vida y la de los demás.   

BASES:

Descárgate la inscripción en www.argamasilladealba.es y ¡PARTICIPA en este concurso!

Podrán presentarse todas las personas naturales o residentes en Argamasilla de Alba de 12 a 25 años. Cada concursante podrá presentar junto a la solicitud un máximo de 3 trabajos en formato digital (JPG o PNG, máximo 25MB) con unas dimensiones mínimas de A3 a través del email centrojuvenilarg@gmail.com. La fecha límite de entrega será el lunes 30 de noviembre de 2020.

Para más información y consulta, contactar con el Centro Infanto-Juvenil en los teléfonos 926 521 683 / 647 490 871 o a través de Whatsapp al número 663 99 86 97.