jueves, 13 de agosto de 2015

Día a lo grande en el Parque Warner

El día 12 de agosto, tuvo lugar el viaje al Parque Warner de Madrid, organizado desde el Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba, donde 45 jóvenes de Argamasilla de Alba junto a familiares y amigos disfrutaron de un espléndido día junto a los Looney Tunes, superhéroes como Batman y Superman, donde las atracciones de agua y las más exigentes y emocionantes fueron las protagonistas.
 A las 09:00 de la mañana zarpó el autobús rumbo a Madrid, donde los chicos y chicas esperaban con impaciencia llegar a su destino. A las 11:00 h de la mañana el parque abrió sus puertas, empezando las carreras a ver quién llegaba antes a la cola de las atracciones y aprovechar al máximo la jornada.
Durante todo el día, subieron una y otra vez, de manera incansable, al Superman, la Venganza del Enigma, el Batman, la montaña rusa más alta y larga de Europa (Coaster-Express) y, como no, las acuáticas como el río bravo, los rápidos ACME, las cataratas salvajes y el Río Bravo. También disfrutaron de diferentes espectáculos a lo largo del día, como el de la Loca academia de Policía.
Tras este agotador día en compañía de amigos/as y familiares, donde compartieron multitud de experiencias, estos 45 jóvenes regresaron a casa a las 00:00 horas en un viaje cargado de buen ambiente.

Al igual que el viaje al Playa Park, esta actividad está subvencionada por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba dentro del área de juventud, en colaboración con la EPSJ Albajoven; y pretende dar experiencias y alternativas saludables a los/as jóvenes de la localidad.