jueves, 4 de julio de 2019

Aprovecha la oportunidad de vivir la experiencia Escape Room “La Comisaría” por sólo 10€ grupo


Si tienes entre 11 y 18 años, reúne tu equipo de 3 a 5 jugadores, reserva tu turno y ven a el Escape Room “LA COMISARÍA”, tendréis que conseguir salir de la sala, resolviendo los enigmas, en menos de 70 minutos. El trabajo en equipo, la comunicación y la lógica serán vuestros aliados. El Centro Infanto-Juvenil te da la oportunidad de disfrutar de esta emocionante experiencia por tan solo 10€ por grupo.

Las plazas son limitadas, habrá 9 sesiones disponibles distribuidas entre los viernes 12, 19 y 26 de julio a las 17:00h, 19:00h y 21:00h. Las inscripciones se harán en el Centro Infanto-Juvenil por las mañanas de 9 a 13 horas. Para apuntarte, tendrá que ser con 48h de antelación a la sesión elegida. Solicita más información en su Facebook Centro Juvenil Argamasilla de Alba, en el email coordinadoracj@argamasilladealba.es, o en el teléfono 647490871.

Habrá dos modalidades: la Kids y la de Adultos. En la modalidad Adultos, pueden jugar personas de 14 a 18 años. En la modalidad Kids pueden jugar niños/as de 11 a 14 años, y el Game Master entrará en el juego con ellos y será un personaje más, que los irá guiando por el juego.
ESCAPE ROOM LA COMISARÍA:

“Un viaje de ocio a Arizona se ha complicado hasta tal punto que el Sheriff Arpaio os ha detenido y os ha encerrado en las celdas de su pequeña comisaría, un lugar remoto y con unas instalaciones más propias de finales del siglo XX.
No es la primera vez que Arpaio se ve envuelto en detenciones sospechosas, incluso de inocentes; por eso estamos convencidos de que vosotros también lo sois. Sin embargo, las autoridades no nos permiten dejaros libres sin más.
De momento estáis detenidos y tendréis que seguir el rastro de presos anteriores que demostraron su inocencia o, simplemente, escaparon.
Tenéis 70 minutos antes de que el sheriff y los policías vengan a por vosotros. Si en ese tiempo no lo conseguís seréis juzgados y seguramente… condenados.
¡¡No hay un minuto que perder!!”