miércoles, 24 de julio de 2019

Viaje al Playa Park lleno de diversión y pasado por agua


Este martes 23 de julio tuvo lugar el ya mítico viaje juvenil al Parque Acuático Playa Park de Ciudad Real, con un total de 57 personas entre el autobús de jóvenes del centro infanto-juvenil más unos cuantos familiares en su coche. Viaje organizado por el Centro Infanto-Juvenil con la colaboración de la EPSJ Albajoven, el cual tuvo que regresar 1 hora antes de lo previsto debido a una tormenta de verano.

A las 9:30h de la mañana los 51 jóvenes inscritos de entre 12 y 18 años, partían rumbo al parque acuático, con muchas ganas de disfrutar de todos los toboganes y actividades que ofrece este parque acuático. Tras reponer fuerzas con el desayuno y untarse bien de crema, comenzaron las carreras para subir en el kamikaze, las pistas blandas, los hidrotubos, los rápidos, también probaron las olas de su piscina, aprovechando los rayos de sol que la mañana les brindó.
 A mediodía el sol dio paso a las nubes, que fueron cobrando protagonismo, y no fue hasta las 17:45h, momento en el que iba a iniciarse la sesión de zumba, cuando una tormenta de verano descargó su primera “zumbá” de agua. Las atracciones tuvieron que pausar su actividad hasta que pasó el primer chaparrón. Los ánimos no decayeron y volvieron a continuar su actividad con normalidad, se celebró la sesión de zumba con mucho ritmo y energía, pero fue un espejismo, pues tras 4 canciones, la tormenta veraniega volvió a aparecer y esta vez acompañada de mucho aire e incluso granizo, que ocasionó algunos destrozos en el recinto. Todos se pusieron al resguardo donde pudieron y como pudieron. Tras volver a remitir el temporal, se adelantó 50 minutos la hora de regreso por precaución.
Pese a la tormenta, fue un día divertido y entretenido, donde disfrutaron de un ocio y tiempo libre saludable, adquiriendo una experiencia más a este viaje, el cual todos y todas recordarán.

A parte de este viaje los jóvenes de 12 a 18 años de Argamasilla de Alba tendrán la posibilidad de viajar el día 6 de agosto por sólo 18€ al Parque Warner (Madrid), que se repite otro año más por su gran atractivo, permitiendo a los participantes ver espectáculos y subir en las diversas atracciones tematizadas. Las inscripciones serán en el Centro Infanto Juvenil del 30 de julio al 1 de agosto, en horario de 9 a 14:00 horas, por riguroso orden de inscripción.