miércoles, 9 de enero de 2019

REAPERTURA DE LA SALA DE OCIO JUVENIL ESTE SÁBADO 12 DE ENERO.

Tras varios años de inactividad, el Centro Juvenil de Argamasilla de Alba vuelve a abrir su sala de ocio a los/las jóvenes este sábado 12 de enero. En este espacio podrán disfrutar de un ocio saludable alternativo al existente los fines de semana: con futbolín, Play Station 4, juegos de mesa tradicionales y alternativos, Diana, Karaoke, Billar; además podrán disfrutar del aula de Informática, visionar Películas, realizar diversos talleres, participar en Campeonatos...
La Sala de Ocio es para jóvenes de 11 a 18 años, nacid@s entre el 2001 y 2007, y su horario de apertura serán los sábados y domingos de 17:00 a 20:00 horas. Está ubicada en la calle Pablo Picasso s/n.
El área de Juventud ha apostado por este servicio, para poder ofrecer un lugar de encuentro y de ocio saludable para los jóvenes de Argamasilla de Alba, además de dar una continuidad a los servicios ya existentes de Pequeteca (3-6 años) y Ludoteca (6 a 11 años).
Pero no queremos un espacio vacío o desfasado, puedes hacernos tus sugerencias sobre juegos, talleres, actividades, intereses... en el email centrojuvenilarg@gmail.com, a través de nuestra página de Facebook "Centro Juvenil Argamasilla de Alba" o en el mismo centro en nuestro buzón de sugerencias; queremos que este sea ¡TU LUGAR DE ENCUENTRO Y DIVERSIÓN!