lunes, 11 de junio de 2018

LIBERA. 1m2 por la naturaleza, el 16 de junio en Argamasilla de Alba

Súmate a “1m2 por la naturaleza”, la gran recogida colaborativa de basuraleza. ¿Te sumas? #Libera1m2 
Si todos limpiamos 1m2 ayudaremos a conservar los espacios naturales de nuestro país. Estamos en un entorno privilegiado, tenemos las Lagunas de Ruidera, el Embalse de Peñarroya, y Argamasilla de Alba es atravesada por el río Guadiana en sus inicios. Con esta iniciativa se pretende unir a toda una sociedad y que cada ciudadano se convierta en un auténtico Héroe limpiando su metro cuadrado.
El sábado 16 de Junio de 2018, a las 11:00h será la concentración en Argamasilla de Alba, en el Parque de Cayetano Hilario (Parque del césped), donde se entregará el material a los participantes y saldremos por el cauce del río Guadiana. Al finalizar la actividad de nuevo en el parque disfrutaremos de un aperitivo. Si no te puedes unir a esta batida de limpieza ya organizada, siempre puedes difundir la campaña. Cualquier colaboración es necesaria.
Más información en www.proyectolibera.org 
Organizado por el Centro de Integración Socio-Laboral “Residencia Vereda”, con la colaboración el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, esta acción se enmarca dentro del proyecto LIBERA, impulsado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, para prevenir y frenar el abandono de basura en los entornos naturales.