viernes, 10 de agosto de 2012

Un día de atracciones y diversión


El día 9 de agosto, tuvo lugar el viaje al Parque de Atracciones de Madrid, organizado desde el Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba, donde 45 jóvenes de la localidad disfrutaron de un espléndido día.

 
A las 09:30 horas partía el autobús rumbo a Madrid cargados con la impaciencia de los chicos y chicas por llegar. A las 12:00 h el parque abrió sus puertas, y los jóvenes argamasilleros ya estaban allí para empezar las carreras por ver quién llegaba antes a las atracciones. 
 

Durante todo el día, subieron una y otra vez, de manera incansable a la tarántula, a la lanzadera, al tornado y, como no, a las acuáticas como el aserradero, los fiordos, y el puente de esta atracción, entre otras.
 
La actividad estuvo subvencionada por el programa “Ser Joven Hoy”, programa local del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba destinado a la juventud, y por el programa Alcazul, programa de prevención de drogodependencias para jóvenes de 13 a 18 años; ambos buscan aportar experiencias y alternativas saludables a los jóvenes de la localidad.

No hay comentarios: