lunes, 21 de agosto de 2017

Grata experiencia el Escape Room de Madrid

Este sábado 19 de agosto, 15 personas mayores de 16 años han disfrutado de la experiencia de un Escape Room en la ciudad de Madrid, siendo éste el último viaje organizado para el Verano Joven 2017 por la Concejalía de Juventud, el cual no se ha querido perder su concejal Enrique Peces, y actividad que ha vuelto a contar con la colaboración de la EPSJ Albajoven.

A las 10:00h partían en autobús los 3 grupos inscritos para realizar un Escape Room en Madrid, más concretamente en 3 de las salas de la empresa “Fox in a Box”. “Escape Room” es un juego de inteligencia en el cual tienes 60 minutos para resolver la situación propuesta, entramarte en la historia y seguir las pistas entre todos los miembros del equipo para poder salir del lugar antes de que la cuenta atrás llegue a su fin.

Los participantes participaron en las salas de “El asesino del Zodiaco” y “Prison Break”, cada uno con una historia diferente pero ambas para disfrutar en equipo de este novedoso juego.
En la primera sala, El asesino del Zodiaco, <¡El nuevo tour “En la piel del asesino” ha llegado a la ciudad! ¿Alguna vez te has preguntado cómo vivía una de las mentes más perturbadas e inteligentes de los últimos años? ¿Te gustaría sentir lo que sentían sus víctimas? ¿Tienes una mente realmente preparada para resistirlo? Entonces, y sólo entonces... ¡este tour está hecho para ti! Siente el miedo... y escapa... si puedes...>
Por su parte, en la segunda sala, Prison Break,

Una vez acabada la experiencia del Escape Room, repusieron fuerzas comiendo y tuvieron unas horas libres para ver Madrid, ir de tiendas, descansar en algunos parques cercanos, incluso hicieron un nuevo grupo para participar en otro escape room de la misma empresa… A las 19:00 subían al autobús para el regreso. 

Con este tercer viaje finalizan los viajes organizados por el área de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, en colaboración con la EPSJ Albajoven; ofreciendo y disfrutando de otra experiencia y alternativa saludable para los/as jóvenes y no tan jóvenes, pasando un sábado diferente en compañía de amig@s y familiares.

No hay comentarios: