miércoles, 24 de mayo de 2023

🎓NUEVO CURSO MONITOR-A ACTIVIDADES JUVENILES ARGAMASILLA DE ALBA. JUNIO - JULIO 2023.

Organizado desde EPSJ ALBAJOVEN y el P.I.J. de Argamasilla de Alba y, será impartido por EAJ ANIMAT, está dirigido a todos las personas interesadas e interesados de 16 años en adelante 👩‍🦱🧑‍🦰. 

Es importante tener cursado la E.S.O o estar en el último año de curso. 

El Punto de Información Juvenil (P.I.J.) de Argamasilla de Alba, situado en el Centro Infanto-Juvenil, en su labor de incentivar y promover la actividad, el ocio saludable y la formación complementaria entre los jóvenes, ha organizado, junto a Albajoven, en colaboración con el ayuntamiento, el Curso Oficial de Monitor/a de Actividades Juveniles, que será impartido por la Escuela de Animación Juvenil Anima-T, con el patrocinio de la JCCM y la Diputación Provincial de Ciudad Real.

✍️📲Podrán inscribirse todas las personas interesadas de 16 años en adelante a partir del 18 de mayo hasta el 13 de junio, a través del enlace que da acceso al formulario web disponible a partir de la hora de inicio de inscripción. 

💶El precio son 90 € y el pago se realizará una vez confirmada la admisión. 

Plazas limitadas.

📅El curso se desarrollará entre el 20 de junio y el 6 de julio, de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 h y de 16:00 a 20:00 h. Se inicia el día 20 de junio, por la tarde. El resto de días laborables es mañana y tarde. El último día es de dinamización a concretar el lugar, si la localidad, Castillo de Peñarroya, entre varias opciones. 

Se llevan a cabo un total de 100 horas lectivas, a las cuales se les complementa las 150 horas prácticas que ha de realizar el alumnado para la obtención de la titulación, dichas horas, se ofrecen desde la Escuela de Animación, para las personas interesadas. 

ℹ️Para más información, El P.I.J. se encuentra en la calle Pablo Picasso s/n.; teléfono: 926 521 683 y 663 998 697 o también por mensaje privado a través de WhatsApp en este número, o por el email; centrojuvenilarg@gmail.com.

De igual manera, para más información, nuestro blog; EAJ ANIMA-T, facebook; Albajoven - Anima-t, teléfono 640 76 29 15 o por email: albajoven@hotmail.com, anima-t2011@hotmail.com.

INSCRIPCIÓN AQUÍ


No hay comentarios: