jueves, 14 de junio de 2012

El Centro Juvenil está con "La Roja"


El Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba abre sus puertas a tod@s l@s jóvenes para que apoyen a La Selección Española de Fútbol en la Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania. Ya se hizo con el Mundial donde salimos campeones y lo vimos por todo lo grande en una pantalla de 50 pulgadas, y este año no tiene por qué ser diferente.

En el Centro Juvenil se pondrán todos los partidos de La Roja y, además de disfrutar con el buen fútbol, se sortearán numerosos regalos en los descansos, sin olvidarnos de la caracterización del rojo y amarillo para tod@s l@s asistentes. No lo dudéis, os esperamos cada partido para apoyar con vuestros cánticos, gritos y ánimos a España. Traeros vuestros refrescos y chucherías, así como vuestras camisetas, bufandas, gorras… de la Roja. Ya lo sabéis, ¡no hay dos sin tres!

España se encuentra en el grupo C, junto a Italia, Irlanda y Croacia, respectivamente. Tras el primer partido contra Italia, que sólo se logró un empate, nos espera Irlanda este jueves a las 20:45 horas y Croacia el próximo lunes día 18 de junio a las 20:45 horas. En el caso de que España pase de ronda, se enfrentará en semifinales al 1º o 2º clasificado del grupo D en los cuartos de final. Si vuelve a cosechar una victoria y ganar posteriormente la semifinal, irá a la gran final del día 1 de julio, para intentar proclamarse por segunda vez consecutiva campeón de Europa. 

No hay comentarios: