martes, 13 de noviembre de 2012

Nuevas actividades en el centro juvenil este otoño

La pasada semana dieron comienzo, en el Centro Juvenil de Argamasilla de Alba, nuevos talleres y cursos, entre los que destacan el de Fiestas Creativas, a través del cual aprenderán fórmulas de cócteles sin alcohol, tapas gastronómicas o decoraciones divertidas.
El jueves, día 8 de noviembre, también comenzó el curso ‘Crea tu blog y retoque fotográfico’, y en próximas fechas se pondrán en marcha el de montaje de miniaturas de Warhammer y el monográfico de monitor o monitora de personas con discapacidad.
Recordar que durante los fines de semana la sala de ocio continúa abierta y de lunes a viernes de 17,00 a 20,00 horas. Además, los domingos de noviembre continúa el Ciclo de Cine “Jóvenes Creadores”, en el que participan varios de los directores jóvenes de largometrajes y cortometrajes más destacados de Castilla-La Mancha.
Dentro de este ciclo, el pasado domingo día 11, Mingo Fernández, natural de La Solana, presentó varios trabajos entre los que destaca el cortometraje ‘Náufragos’, seleccionada en el III festival de Cine de Castilla-La Mancha.
Paralelamente, Hugo de la Riva, director de cine y publicidad, está impartiendo los viernes, desde el 9 de noviembre, un taller de cortos en el Centro Juvenil.
Todas estas actividades forman parte del programa local “Ser Joven Hoy”, con el que se pretende dar cobertura a la juventud argamasillera de entre 13 y 35 años.