viernes, 9 de abril de 2021

EL CENTRO INFANTO-JUVENIL DE ARGAMASILLA DE ALBA ES PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL

El 25 de marzo de 2021 la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, reconoció oficialmente el PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL CENTRO INFANTO-JUVENIL DE ARGAMASILLA DE ALBA perteneciente al AYUNTAMIENTO DE ARGAMASILLA DE ALBA y su incorporación a la Red de Información Juvenil de Castilla-La Mancha.

Los Servicios de Información Juvenil son aquellos que tienen por objeto el ejercicio de actividades de carácter informativo y de asesoramiento dirigidas a la juventud que resida en nuestra Comunidad. La información, la orientación y el asesoramiento que se presta a través de estos Servicios de Información Juvenil abarca todas las materias que sean de interés para la juventud, sin que puedan establecerse limitaciones de ninguna índole; garantizando la igualdad, independencia, calidad y atención personal a la juventud, respetando la confidencialidad y el anonimato de la persona usuaria y posibilitando la igualdad de oportunidades.

Si quieres información y/o asesoramiento en materia de juventud, acércate al P.I.J. Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba, ubicado en la c/ Pablo Picasso s/n, el horario de atención al público como servicio de Información Juvenil es martes y viernes de 10:00h a 13:00h y jueves de 17:00h a 19:00h, pudiendo ser atendido/a fuera de este horario con cita previa. Para coger cita previa el horario será de 10:00h a 13:00h de lunes a viernes llamando al teléfono 926521683, al móvil 663998697, por mensaje privado por whatsapp, o por el email centrojuvenilarg@gmail.com.

Si quieres estar al día de la información proporcionada por el P.I.J. Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba, síguelo en sus diferentes redes sociales: Facebook, @JuventudAlba en Twitter e Instagram.