- Cada Peña estará formada por diez miembros como mínimo.
- La edad de los miembros será de 12 años en adelante.
- Cada Peña llevara alguna prenda o distintivo que sirva como identificación de la Peña a la que pertenece.
- Las inscripciones se realizarán en el registro del Ayuntamiento, de 9.00 a 14.00 h. hasta el 30 de agosto a las 14 h.
- Las Peñas estarán obligadas a participar en las diferentes pruebas que estime la organización a lo largo de los días de feria con el número de componentes necesario para la realización de cada prueba.
- Para los diferentes concursos gastronómicos, se puntuará hasta 8 puntos extras por día, donde un punto será por cada participación en ellos.
- El sistema de puntuación vendrá condicionado por el número de peñas inscritas; constituyendo éste la puntación máxima de cada prueba.
- El primer día del concurso de las Peñas antes del inicio de la primera prueba se reunirá a dos representantes de cada una y al Jurado para dar una serie de pautas sobre el funcionamiento del Concurso y la prueba del anuncio-canción.
- El sistema de puntuación será explicado por el Jurado momentos antes de la realización de cada prueba
- Todos los miembros deberán participar en alguna de las pruebas previstas a lo largo de los días de la feria.
- Al final de la feria se dará a conocer las Peñas ganadoras. La decisión del jurado será inapelable.
- El jurado esta formado por personas de la localidad elegidas al azar.
- Los premios serán los siguientes:
- 1º premio: Lote de productos y trofeo
- 2º premio: Lote de productos y trofeo
- 3º premio: Lote de productos y trofeo.
viernes, 26 de agosto de 2016
BASES CONCURSO PEÑAS 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)