lunes, 24 de agosto de 2015

MASTERCLASS Y CONCURSO DJ PARA TERMINAR EL VERANO CON BUENA MÚSICA

   Si tienes entre 15 y 30 años y te gustaría conocer y aprender a ser un DJ, o simplemente pasar una tarde de domingo diferente, inscríbete a esta Masterclass organizada por el Centro Infanto-Juvenil totalmente GRATIS. Ésta tendrá lugar el 30 de agosto a las 18:00h en el Centro Infanto-Juvenil. Las plazas son limitadas.
   La actividad será impartida por DJ Alin Drajan, gerente y DJ del programa Urban Night de la emisora de radio FM Urban en el 87.7 FM de Murcia. Este programa también se puede seguir a través de Internet en www.fmurban.es, el cual tiene lugar los lunes y jueves de 23:00 a 00:00 horas.
   Puedes inscribirte hasta el 27 de agosto en el Centro Infanto-Juvenil (c/ Pablo Picasso, s/n), de 10:00 a 14:00 horas o a través del email coordinadoracj@argamasilladealba.es,  las plazas serán por riguroso orden de registro en el mismo.
   Así mismo, esta masterclass te servirá para coger manejo y poder presentarte al concurso de DJs que tendrá lugar el miércoles 9 de feria después del vermú, bases que podrás descargar a partir del lunes en el portal web, y en el que te puedes inscribir del 24 de agosto al 3 de septiembre. Habrá trofeo y 30€ en metálico para el ganador, trofeo para el segundo clasificado y diploma para todos los participantes. 
   Para más información:
Centro Infanto-Juvenil  c/ Pablo Picasso, s/n
926 521 683 ò 647 490 871
centrojuvenilargamasilladealba.blogspot.com

o búscanos en facebook