martes, 30 de abril de 2019

Campamento de Verano de Inglés


Este verano no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del Campamento Juvenil de Inglés organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Escuela de Idiomas Quijote Academy. El campamento tendrá lugar del 22 al 28 de julio en Ruidera, y está destinado a jóvenes nacidos del 2001 al 2007, ambos inclusive.

Es un campamento que girará en torno a 3 ejes: la inmersión lingüística en el inglés, el disfrute y conocimiento de la naturaleza (senderismo, rutas en bici, actividades acuáticas, juegos al aire libre), y a fomentar valores relacionados con la convivencia durante toda la estancia. Todas las actividades tendrán relación con estos 3 ejes para conseguir un ocio educativo y alternativo saludable, las cuales estarán tuteladas por monitores especializados en el inglés y en el ocio y el tiempo libre.

El precio por participante es de 270€, fraccionado en dos plazos para facilitar su pago, el primero de 170€ será en junio una vez conocida la lista de admitidos/as y el segundo en julio. En el precio está incluido el desplazamiento en autobús de ida y vuelta a Ruidera desde Argamasilla de Alba, el alojamiento y pensión completa en el Albergue Juvenil Alonso Quijano, las actividades a realizar, los monitores y el seguro. 

Las plazas para el Campamento juvenil de Inglés son limitadas, con un máximo de 32 participantes, y en riguroso orden de inscripción. La preinscripción se podrá hacer de manera gratuita del 6 al 16 de mayo en el Registro del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Las solicitudes se podrán recoger a partir del viernes 3 de mayo en la misma oficina de Registro, en la web www.argamasilladealba.es o en el Centro Juvenil. Después del plazo de preinscripción saldrán las listas provisionales de admitidas/os y excluidas/os, con la información y documentación necesaria para la inscripción así como la forma y fechas de los pagos.

Más información en el Centro Juvenil de Argamasilla de Alba, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00.
c/ Pablo Picasso s/n
Teléfono: 926521683 o 647490871
Facebook: Centro Juvenil Argamasilla de Alba.