jueves, 10 de enero de 2013

Tarde familiar con ‘El Bosque de Ninik’

El Salón de Actos del Centro Social acogió el pasado viernes, día 4, la representación de títeres ‘El Bosque de Ninik’, ofrecida por la compañía El Dragón Estragón, dentro de las actividades programadas por la concejalía de Juventud para los más pequeños de la casa, durante las vacaciones de Navidad.
La producción que la compañía madrileña llevó hasta Argamasilla transmite valores tan importantes para la sociedad actual como son la amistad y el respeto hacia la naturaleza, que la convierte en una representación, aunque destinada al público más pequeño, muy apropiada para ver en familia.
Durante esta divertida y didáctica aventura familiar, la princesa de esta historia, algo despistada, se pierde por un bosque donde conoce a nuevos amigos entre los que se encuentran el sauce, la mofeta y por su puesto Ninik, personajes que llevaron al público a recorrer un maravilloso mundo de aventuras, no exento de peligros que debieron sortear.
Tras la representación los numerosos niños y niñas pudieron saludar a los personajes de esta gran historia e incluso hacerse fotos con ellos.