jueves, 31 de marzo de 2022

CAMBIO DE HORARIO DE LA SALA DE OCIO JUVENIL Y TORNEO DE FUTBOLÍN

 La Sala de Ocio cambia el horario de apertura de 18h a 21h

Tras el cambio de hora del pasado fin de semana, la Sala de ocio juvenil cambia su horario, retrasando su apertura una hora, quedando abierta sábados y domingos de 18:00h a 21:00h desde este sábado 2 de abril.

Dentro de este horario se disputará el torneo de futbolín los días 16 y 17 de abril, durante las vacaciones de Semana Santa. Habrá premio para campeón y subcampeón, que consistirá en un vale de 30€ para el primero, y 2 entradas para el Playa Park para el segundo (para el viaje que organizará el PIJ Centro Infanto-Juvenil en el verano). Las inscripciones se podrán realizar en la misma sala de ocio durante los días 2, 3, 9 y 10 de abril, rellenando el formulario correspondiente.

Recordar que tanto el torneo como este espacio de ocio saludable es para jóvenes de 12 a 18 años (nacidos/as entre los años 2004 y 2010, ambos inclusive); y está ubicado en el Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba, acceso por la puerta principal de la c/ Pablo Picasso. Aquí chicos y chicas encontrarán múltiples opciones para pasar el tiempo libre: futbolín, billar, Play Station 4, ping-pong, juegos de mesa tradicionales y alternativos (Dobble, Jungle Speed, Virus, Dixit, Carcassonne…), diana, sala de informática que además dispone de wifi, podrán imprimir sus trabajos escolares y participar en los diversos campeonatos o talleres que se irán organizando.

Para más información contactar en el whatsapp 663998697, en el correo electrónico centrojuvenilarg@gmail.com, o en las redes sociales del centro (Facebook, Twitter, Instagram).