miércoles, 4 de mayo de 2022

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL TORNEO DE FUTBOLÍN

Último fin de semana de la Sala de Ocio Juvenil con jornadas de puertas abiertas para nacidos/as en el año 2011, horario de apertura de 18:00h a 21:00h.

El pasado domingo se entregaron los premios del torneo de futbolín individual de la sala de ocio juvenil, campeonato que se desarrolló el sábado 16 y domingo 17 de abril. Al torneo se inscribieron 8 jóvenes de entre 12 y 18 años de la localidad, donde, tras una vibrante final, la campeona fue Mª Elena Martínez Damean, de 14 años, y el subcampeón fue Marco Rubio Ruiz, de 16 años. 

A la entrega de premios asistieron el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Enrique Peces, y la coordinadora del Centro Infanto Juvenil, Silvia Carrasco. Primero se entregó el diploma de subcampeón a Marco junto a un vale de 2 entradas para el Playa Park de Ciudad Real (para el viaje que organizará el PIJ Centro Infanto-Juvenil en el verano), después se entregó el diploma de campeona a Mª Elena junto a un vale de 30€ para gastar en tiendas de deporte y papelerías locales. 

En la entrega de premios Peces felicitó a los ganadores y agradeció la participación de los/as jóvenes, así como la labor realizada por Albajoven en la dinamización de la sala de ocio. Por su parte, Carrasco informó que el próximo fin de semana del 7 y 8 de mayo será el último de esta temporada de la sala de ocio y que, como cierre, habrá jornadas de puertas abiertas para los/as nacidos/as en el año 2011, para que conozcan el servicio que podrán disfrutar a partir del otoño próximo. 


No hay comentarios: